martes, 27 de enero de 2009

Solo un dia en la escuela

He ya hace algunos dias que no se me ocurria que poner pero hoy voy a escribir lo que es un dia en la escuela como hoy 27 de enero, primero me lavantan y como siempre me van a despertar y me quedo dormido y cuando vi ya eran las 7 y dije "demonios" ya son las 7 y en ese me levante con mucha calma y dije haaaaaaaaaa me voy a bañar y de ahi que me di un meresido baño me dispuse a vestirme y a desayunar algo y en esi dije mmm me voy tranquilo y llegare en mmm 30 min a la universidad, total llegue a las 8:10 y dije haa voy a entrar pero pense y me dije a mi mismo "mi mismo no quiero entrar si entro voy a entrar a dormir a esa materia y me voy a salir en un momento" asi que tome la desicion de quedarme afuera en una banca sentado escuchando musica.

Pero bueno dieron las 8:55 y salio el profesor y me meti en ese sali a tomar un poco de aire con mis compañeros y despues me meti a la siguiente calse y pasaron unos momentos y en eso sono mi celular con este tono y me imagine asi




Y dije "soy party boy" y dije no no estoy en la escuela y volvia la realidad donde le estaba aburriendo por la calse jajajajaja.

Por ultimo mi ultima clase fue de los mas tedeosa que un poco mas y podia ser un funeral asi que empece a hablar, comentar y a charlar sobre el tema y no falta que estan qlgo inquietos todos y el maestro se lebanta molesto y pregunta algo a un compañero y el responde " no se no estoy poniendo atencion" y de ahi el maestro dice te puedes retirar y dije no maaaaaaa maldito agua fiestas y dije demonios, por ultimo no falta el compañero que por mas que le digas que le digas el siempre se aferra y me hace reir y dije haa este dia estubo bien solo un dia ni bueno ni malo en la escuela y de regreso no falta el trafico, el calor, el smog y todas esas cosas que influyan que fue solo un dia mas.

Y espero que los demas dias sean menos tediosos por que me estoy cansando de hacer la misma rutina siempre, ya que de lo contrario voy a tener que reir o burlarme de algo .

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja por un momento crei que eras tu el del video, o si no ya te imagino bailando "punchis, punchis, punchis" jeje.

No te preocupes el sabado haber donde nos vamos camara?

Sale adiosín

letyk dijo...

me lo juras que no eres tu el del video????? jajajaja

hay dias que por más que le busques nomás no son agradables...

me agradó eso de "no se no estoy poniendo atención" jajaja yo siempre lo quise hacer pero era yo medio pe...regrina jajaja

saludillos!!

Antubiz dijo...

Jajaja un poco mas y si quisiera ser pero no, eunque siempre creo q todos tenemos un striper dentro de nosotros jajaja.

EL_INFORT dijo...

jajajaja te huberas puesto a bailar enfrente del pizarron¡¡¡¡¡¡¡

MAZA BOY¡¡¡¡¡¡JOJOJOJO