viernes, 20 de febrero de 2009

Piropos

Oyendo el otro día a un amigo que dice muchos piropos me di a la tarea de investigar y aquí mis resultados.

Hay piropos de albañiles como estos:

"Si la brisa de cada mañana fuese como tú ,
no me importaría morirme de frió."


"Tus besos son pecado y
los más dulces del mercado.
"

Piropos de amistad:

"Como yo… pocas.
Como tú… ninguna."

"Amistad es compartir, no competir."


Piropos de amor:


"Los pájaros del cielo nacieron para volar,
y yo nací para quererte y no poderte olvidar."

"Es triste mirar el mar en una noche sin luna,
pero es más triste amar sin esperanza alguna.
"


Piropos groseros:

"Como me gustaría ser tu secador de pelo…
para que todos los días me agarres del mango."

"¡Estás preciosa!…¿cuántas horas has
pasado maquillándote?.
"

Estos son algunos de los que encontré pero la verdad algunos no los había escuchado nunca excepto el del secador ese si lo había escuchado y me hace reír mucho, pero si algún día digo alguno me gustaría decir esta

"Desearía ser una lágrima tuya,
para nacer en tus ojos,
vivir en tus mejillas y morir en tus labios."


3 comentarios:

EL_INFORT dijo...

jhajhajha yo me se uno bien cagado:

MAMASITA, QUE CULOTE
QUISIERA COMERTELO A BEZOS
Y NO ME IMPORTARIA MORIR GEDIONDO........

The AletZ dijo...

jajaja no mames XD están bien persignados, a'i te van unos verdaderos piropos de albañil:

-Con esas tortas y una fanta hasta mi pajarito canta

-mamasita, con ese culote quisiera morir cagado.

-que bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

-culo, mátame a pedos que quiero morir cagado.

chido blog, nos estamos leyendo!!

LUIS TORRES dijo...

jeje... muy buena coleccion de piropos hermano... grcias por pasarte por el blog de frayjodas... auque pensandolo bien mejor no te doy las gracias por ke ese señor me para insultando cada vez ke escribe.. como ya te abras dado cuenta,, me dice ke soy un marrano el muy cretino...

te invito a ke pases a mis otros bogs (los serios)

tu blog esta muy interesante, creo ke me voy a quedar un rato mas por aca...

saludos desde Peru...