jueves, 19 de marzo de 2009

VIendo hacia adentro

El otro día en mi querida universidad me contaron la historia de un compañero, en la cual me pareció muy graciosa y quiero compartir con ustedes.

Era una bonita tarde de en la cual.... no es cierto era un día común y corriente en donde mis amigos decidieron ir a tomar algo para refrescar su garganta, en eso decidieron ir a ver el fútbol a la casa de uno de ellos, ya que estaba viendo el partido todo acá sabroso, uno de ellos se le queda viendo a otro y en eso les dice a los demás mira " esta viendo el partido con los ojos al reves" y en eso lo vieron y andaba medio perdido y se rieron en eso se despertó el compañero y le contaron y le dio mucha gracia.

He aquí la dramatisaciòn de como estaba viendo el partido.


2 comentarios:

letyk dijo...

Jajajaja es lo que dices, no estaba dormido, estaba viendo hacia adentro.

o se estaba acordando de algo??

jaja pobre

saludos!!

pekeña dijo...

jajaja
es que en sus adentros habia otro partido, eso es lo que ustedes no sabian jajaja

saluditos!!!