sábado, 15 de agosto de 2009

Que demonios escribo

Hoy me levante como a eso de las 10 de la mañana y me dije mi mismo que demonios escribo en mi blog???? es una buena pregunta.

Podría hablar de amor pero no es mi fuerte solo se que cuando se le quiere a una persona se le quiere jejejeje

Y después dije haaaa yaaaaa hay que hablar de mis sueños que me hubiera gustado ser.. Aveces decía haa yo quiero ser policía y ya saben como uno se viaja y piensa cada cosa que no no hasta superman podemos ser. Después quería ser bombero como cualquier niño y dije no pues estaria chido.

Pero ahora veo y digo no pues la verdad voy y sere lo que soy yo no puedo ser superman, ni spiderman, ni tener super poderes para combatir el cirmen y nada como el estilo solo soy uno mas en la comunidad.

Y cuando tengo esos tipos de viajes a otra dimensión, y casi siempre me dan esas viajadas cuando voy caminando con musika o en el auto con musika o en las mañanas con musika, demonios la musika te inspira para todo y t hace viajar jojojojo eso es lo chido de la musika.

Y que encerio que mientras escuchas musika de la que a uno le gusta se viaja mas y mas y mas y cuando t interrumpen y dices haaaa bueno ya sera para la proxima jejeje.


3 comentarios:

Irving dijo...

Ni que lo digas man, igual me pasa la música te transporta y cambia tu mentalidad en muchos sentidos incluso en las pelis sin soundtrack no habría tanta emoción, mira no tenias que poner y termino en un buen post.

Saludos :).

pekeña dijo...

No mi chavo!!, tu no eres uno más de la comunidad, ya quisiera yo tener tu cerebro para las matemáticas... mis respetos!

Eres genial!! y vaya que la música inspira, a mi me pasa igual.


saluditos

The AletZ dijo...

simón la música te trasporta a otras dimensiones... sobre todo cuando te metes crack al mismo tiempo