lunes, 31 de agosto de 2009

Pepito

Desde que tenia huu no se cuanto pero desde que era niño siempre decian, cuanta un chiste y siempre salia uno que decia no pues ahi tienen que esta pepito.... y lo contaba y yo me pregunto ahora, si viviera pepito no no seria un niño que estubiera en la carcel o en algun lado asi.

Seria pervertido, grocero, tendria sexo con cualquier mujer no no se seria una persona muy extrala, y a la vez me imagino que pepito nunka crecio por que siempre lo cuentan como un niño de 6 a 8 años entonces yo digo cuentos años tiene pepito???

Solo se que ha de tener mas de 100 años y que nunka va a morir pepito, y se tambien que siempre va a ver chistes de pepito.

He aqui algunos chistes de pepito jojojo.


Un dia Pepito fue a la escuela y la maestra pidio a los alumnos que para el
dia siguiente trajeran alguna cosa de la cruz roja, al otro dia la maestra
le pregunta a Pepito: ?Que has traido? Pepito respondio: Un tanque de
oxigeno, y ella le pregunta: ?Quien te lo dio?, mi abuelito respondio el y
?Que te dijo? Pepito: !!No te lo lleves, no te lo lleves!!


Estaba la maestra en el salon de clases y les dice a sus alumnos:

Hoy les voy a decir adivinanzas, pero tu pepito no contestes por que ya te las sabes todas y empieza la maestra:

Tito tito capotito sube al cielo y pega un grito ¿Qué es?, y en eso Pepito grita el cuete maestra el cuete.

La maestra le dice a Pepito que te calles... lana sube y lana baja ¿Qué es? y Pepito la navaja maestra la navaja.

Pepito que no contestes, agua pasa por mi casa cate de mi corazón y Pepito otra vez contesta y dice el aguacate el aguacate y la maestra le dice Pepito se me para y se me sale, y Pepito contesta el pito maestra el pito.

Pepito se me va y no regresa en un mes, la regla maestra la regla.

Pepito se me va y no regresa, el pedo maestra el pedo.





lunes, 24 de agosto de 2009

Que babosadas

El otro dia prendi la tv y no se por que mi tv estaba en el canal 2 donde estaba pasando uno de esos programas que hace que la gente se haga entretener y para otros solo se entretienen biendo a las chabas que pasan con un escotaso, una mini falda, o casi sin ropa y andan encelanado sus pecho.

Pero yo me pregunto si se van a vestir asi mejor que se vallan a un taibol, si quieren enceñar todo, apesar de que algunas personas que estan gordas y o feas dicen haa yo quiero ser asi o yo me quiero ver asi, y hacen que las personas feas se vean mas feas y las que se quieren poner asi hacen todo lo que dicen y haaaa bueno.

No digo que hay que ver programas educativos ni nada por el estilo pero podrian pasar mejores programas y un poco mas educativos, no se si yo tuviera mi propio canal pondria series chidas como las que se me ocurren ahora son ER, Lost, House, Prision Brake, Alf, South Park y Peliculas no tan nuevas pero peliculas entretenidas y chidas. Como por ejemplo el otro dia estaba pasando Volver al fururo, cuando vi ya iba a acabar la 2 pero para mi sorpresa paso la 3 enseguida y puttttt no no me la chute toda toda.

No se que piensen estaria chido, pero como se sabe aqui solo manda Televiz o Tv aztek y tambien se sabe que si hay competencia lo que hacen es comprarla.


viernes, 21 de agosto de 2009

Crisis???



El otro dia en mi celular me llego una noticia que decia "Calderon pide a los mexicanos resistan ante crisis" pero yo digo si hay crisis pues deberiamos estar puescasi jodidos todos no.

Pero prendo la tv y veo que el presidente esta inagurando expos para que la gente valla a comprar cosas y para que la gente valla a expos etc etc.

Entonces digo donde esta la crisis, yo pienso que si a los funcionarios les pagaran menos, a los de la luz les pagaran menos y a los de petroleos mexicanos les pagaran menos estariamos bien no estariamos en crisis pero pienso que a cada mexicano le alcanzaria para comprar lo indispensable.

Po ahi dicen que el petroleo mexicano es de los mexicanos y yo no lo veo asi, tan solo cuando voy a cargar gasolina y ver que esta muy cara la gasolina, yo recuerdo que con $150 me alcanzaba a llenar casi mi tanque o por lo menos me rendia para la semana y ahora tengo que hecharle casi $200 entonces digo y el petroleo de los mexicanos qqqqq????

Pura malditas farzas, y si em presi dice les vamos a dar esto todos dicen no que si esta bien y no se que y se conforman con lo que les dan pero cuando ven que solo les dan a algunos dicen y yo que?? y le dicen tu despues.

Maldita inpunidad jejejejjee

sábado, 15 de agosto de 2009

Que demonios escribo

Hoy me levante como a eso de las 10 de la mañana y me dije mi mismo que demonios escribo en mi blog???? es una buena pregunta.

Podría hablar de amor pero no es mi fuerte solo se que cuando se le quiere a una persona se le quiere jejejeje

Y después dije haaaa yaaaaa hay que hablar de mis sueños que me hubiera gustado ser.. Aveces decía haa yo quiero ser policía y ya saben como uno se viaja y piensa cada cosa que no no hasta superman podemos ser. Después quería ser bombero como cualquier niño y dije no pues estaria chido.

Pero ahora veo y digo no pues la verdad voy y sere lo que soy yo no puedo ser superman, ni spiderman, ni tener super poderes para combatir el cirmen y nada como el estilo solo soy uno mas en la comunidad.

Y cuando tengo esos tipos de viajes a otra dimensión, y casi siempre me dan esas viajadas cuando voy caminando con musika o en el auto con musika o en las mañanas con musika, demonios la musika te inspira para todo y t hace viajar jojojojo eso es lo chido de la musika.

Y que encerio que mientras escuchas musika de la que a uno le gusta se viaja mas y mas y mas y cuando t interrumpen y dices haaaa bueno ya sera para la proxima jejeje.


jueves, 13 de agosto de 2009

Mi Agenda


Como les habia comentado ya mero termino mi carrea, solo me falta una unateria que estoy cursando en estos momentos que es un curso de verano que puttt no no esta .... el maestro se va muy rapido y aveces le para para explicar una o dos veces pero bueno, voy de 6 a 10 de la noche de liunes a viernes.

Al principio dije pues esta muy bien pero despues dije no la verdad ya no voy a poder salir con los cuates en especial los viernes que nos ibamos a jugar billar o cosas asi, y despues dije mmm en las tardes las tengo ocupadas entonces dije mm las mañana son para mi pero recorde que aveces tengo a ir a la escuela para ver lo de mi paquete de graduacion, sacar libros y esas cosas que hace segun un estudiante jajaja.

Y terminando este curso que por ciero termina en agosto sigo con un curso intensivo de ingles que va a ser de 3 a 7 y dije sas no salgo de una y voy con otra jajajaja.

Ya quiero terminar todo para por lo menos salir, conbeber, divertirces un rato etc etc.

Si alguien mas tiene una agenda mas ocupada hagame el favor de decirme para no sentirme tan mal jojojojojojo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Migrantes

Hace un como unas 3 semanas me percate que por aqui en el rumbo donde vivo bueno de hecho mas para alla como 2 municipios habia migrantes que llegan en el tren de esos migrantes de honduras y de guatemala, pero ha dije haa pues estan lejos de aqui y despues vi que se iban acercando mas y mas a otros municipios a pedir ayuda para comer o para un agua, entonces se pence en donde bajan es tultitlan, y ahi hay vias y dicen que cuando bajan y los hagarra la patrulla les quita todo pero todo y les pone una joda.

Y dije que mal x ellos la neta asi que en un alto me pare y uno de ellos se me acerco y me dijo "oye no me prodrias dar para algo de comer un peso o algo" y dije pues vaa ten ahi van 2 varos y va no pero diario paso x ahi y como que ya me artaron, la verdad dije uno o dias q les de pues esta chido pero no ma queiren diario y se me va a ir mi dinero de mi comida, la neta te lo agradecen un buen y te dan la bendicion y no que mas dicen pero algo dicen algo bueno.

Mi pregunta es estara bien que ellos vengan para aca???? Es como los de nosotros cuando se van de mojados????

La neta siento medio feo asi como que me muerde mi conciencia pero la neta no puedo estar manteniendo a uno de ellos.

Mas me da trsitesa cuando veo a esos tipos trepados en el tren y solo biendo a las personaspasar en sus autos o con fogatas encendidas arriba de los trenes.

Es mas a mi una vez me toco ver a un migrante mutilado en las vias, en ese entonces yo trabajaba en una siderurgica y dijieron por la radio que habia un herido en las vias y como yo era de seguridad industrial salimos corriendo por que pensabamos que era uno de la fabrica y cuando vimos se nos quedaron biendo los migrantes como diciendo no pues es la migra y cuando nos acercamos para ver si era o no era uno de los paramedicos dice " nah es un migrante que queria treparce al tren y no metio su pie y se atoro con algo en su estomago y se lo mutilo en la rueda" y la verdad cuando vi al ese cuate sus intestinos estaban de fuera y su pierna del otro lado..... Por eso aveces si como que me da tristesa esos tipos.