viernes, 21 de agosto de 2009

Crisis???



El otro dia en mi celular me llego una noticia que decia "Calderon pide a los mexicanos resistan ante crisis" pero yo digo si hay crisis pues deberiamos estar puescasi jodidos todos no.

Pero prendo la tv y veo que el presidente esta inagurando expos para que la gente valla a comprar cosas y para que la gente valla a expos etc etc.

Entonces digo donde esta la crisis, yo pienso que si a los funcionarios les pagaran menos, a los de la luz les pagaran menos y a los de petroleos mexicanos les pagaran menos estariamos bien no estariamos en crisis pero pienso que a cada mexicano le alcanzaria para comprar lo indispensable.

Po ahi dicen que el petroleo mexicano es de los mexicanos y yo no lo veo asi, tan solo cuando voy a cargar gasolina y ver que esta muy cara la gasolina, yo recuerdo que con $150 me alcanzaba a llenar casi mi tanque o por lo menos me rendia para la semana y ahora tengo que hecharle casi $200 entonces digo y el petroleo de los mexicanos qqqqq????

Pura malditas farzas, y si em presi dice les vamos a dar esto todos dicen no que si esta bien y no se que y se conforman con lo que les dan pero cuando ven que solo les dan a algunos dicen y yo que?? y le dicen tu despues.

Maldita inpunidad jejejejjee

4 comentarios:

letyk dijo...

Asi es querido, la crisis no es pareja para todos, sino fijate nadamás lo que ganan los magistrados, los presidentes municipales y sus achichincles y todos aquellos que no hacen nada por el pueblo más que joderlo, mientras que los obreros ganan una miseria y son los que más producen...

Bueno es cuestión de cómo nos vaya en la feria, pero la crisis si esta canija.

saludos

CRUDO dijo...

quiero tener un hueso en el gobierno y ser rico, ya me cance de ser pobre, es muy aburrido jeje, democraticamente hablando, hay pobreza para todos, o por lo menos para la mayoría

The AletZ dijo...

bienvenidos a méxico.

El peri dijo...

Y la otra vez que dice el wey algo mas o menos asi: "es de mal decir o mal visto la idea de expresar: el que no atranza no avanza"

Que pendejazo, si a eso se dedican los culeros.