domingo, 31 de mayo de 2009

Que stacion

Yo recuerdo que cuando era joven osea como hace unos 6 o 8 años antes jajajaja yo escuchaba una estacion que pasaba muy buena pero muy buena musika, esta estacion era radiactivo 98.5 y despues un dia asi como asi lo quitaron.

Lo unico que nos dejaron fueron varios promos que aveces escuchaba y algunos me hacian reir tanto que hasta me caia de la risa. Lo chido de esa estacion es que decia las cosas como son como, pero lastima que los quitaron no se por que demonios.

pero aqui dejo algunos promos que me hacian reir demaciado.







Nota: Algunos de estos promos pueden ser algo escansalosos para algunas personas, se sugiere discrecion.

3 comentarios:

pekeña dijo...

jojojojo me parecio muy gracioso el de las llaves

saluditos!!!

Irving dijo...

Jajaja estaban chidos no recuerdo donde escuche los ultimos 2 pero ya tiene su tiempo, mala onda que termino.

letyk dijo...

jajajaja

saludos Antubiz!!!