lunes, 11 de mayo de 2009

Un dia bueno

Pues bueno por aqui otra ves hoy les quiero contar que aqui en mi comunidad fue la fiesta del santo de aqui asi que hacendiferentes actividades, nunca faltan las carpitas donde venden cerveza o los puestos de diferentes articulos como peliculas, pulseras, comida tec.

Pero ayer hubo luchas de gratis y dije mm de a gratis dije pues hay q ir asi q le dije a mis primas vamos!!! y me dijieron pues bueno y ya fuimos y cuando llegamos ya staban y las primeras luchas staban algo aburirdas pero las ultimas estubieron algo chidas con decirles que a un luchador le bajaron sus pantalones y dije sas q desagradable.

En la ultima lucha estubo la mini parka y vi cuando bailo y aca todo perron y dijee jaaaaaajajajaaaaa jajaaaaa, pero stubo chida esa lucha.

A pesar de que al final a una señora la aplasto un luchador pero de ahi en fuera estubo chido he aqui una foto de las luchas no se ve muy bien pero fue lo que pude sacar.





Pd. Feliz dia de las madrecitas, por si una madercita entra a este blogg una felicitacion!!!!!

6 comentarios:

letyk dijo...

y que pasó con la señora que aplastó el luchador?
jajajaja

seguro estaba gritando: los rudos, los rudos, los rudos!!! y ¡¡¡sopas!!


saludines

The AletZ dijo...

El santo, el cavernario, blue demos y el bull dog!!

metele la wilson, metele la nelson, la quebraroda y el tirabusón!!

Letyk dijo...

mmmm.... a mi no me gustan mucho las luchas, pero si me divierte ver los osos que hacen las señoras gritonas, y que el luchador termina por decirle "callese vieja metiche" son divertidas.

pekeña dijo...

En serio que esa parkita e pasó de lanza verdad?

hubieras puesto la foto jijiji

Irving dijo...

Que bueno la verdad que les dieron un show de agrapa para olvidarse de cierta enfermedad ejem , saludos y si falto la foto de la señora.

Saludos :).

YaNy dijo...

muy padriurix los eventos de tu municipio... saludos