jueves, 14 de mayo de 2009

Se aproximan las elecciones


Hey otra vez por aqui, ya mero se acercan las elecciones y todo y ya me tienes arto, me llaman por telefono, me dan propaganda etc etc.

El dia de ayer vino el candidato para presindente de un partido aqui si aqui a mi comunidad y me dijeron que onda vas a verlo y dije mmmm no lo se tengo clase de 7 a 9 y dije ya mero es hr de irme asi q dije si llega antes de que me valla voy a hacerle muhcas preguntas las cuales me va a evadir y me va a quedar mirando feo.

Yo me pregunto quien legira a los candidatos, hay un maestro, un doctor y no se que mas, pero la verdad quien les cree puras promesas, con este presidente que esta no solo disque reencarpeto la carretera pero solo un sentido y solo un tramo y yo dije hijo..... no pues si y cree que solo por que puso alumbrado y puso placas en las calles ya por eso ya trabajo.

Solo por esta ocacion yo pienso que voy a anular mi voto por que vote por quien vote va salir lo mismo (corrupcion, promesas, robos y todas esas cosas que se hacen en el gobierno)

PD1. Mi municipio es Melchor Ocampo solo para que vean la super carretera que esta.....
PD2. He aqui una cosa de las que segun compusieron segun el presidente....

9 comentarios:

letyk dijo...

A poco si????

asi son los gobernantes???

yo creia que era mala voluntad jajajaja

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece, pero este si se pasa.

Por el color se nota que partido esta gobernando jajaja

Ni modo haber que pasa mejor votemos por el pato lucas.

P.D.Oye mi Antubiz,seria mucho pedirte que le pongas otro color a las letras de tus post, esque me cuesta trabajo leer con rojo jejeje

Antubiz dijo...

CLARO QUE SI COMO DICEN EN LAS EMPRESAS LO PRIMERO ES EL CLIENTE, LA CALIDAD ES LO PRIMERO JAJAJAJJA.

HE AHI EL CAMBIO DE LAS LETRAS (SE ACEPTAN SUJERENCIAS DE TODO HASTA DE QUE POSTEAR)

SALU2

pekeña dijo...

chales!!!!

te apuesto que a que todos los prwsidentes que han pasado solo pintan las paredes y presidencia del color de supartido y ya trabajaron...

ni modos que podemos hacer???

saluditos!!!

The AletZ dijo...

naaaahh, que chinguen a su madre los políticos.

geeking dijo...

Comparto tu misma idea anular el voto o ni siquiera vale madrugar pa ir a votar mejor que se boten a la..

YaNy dijo...

mmm.... yo pienso que solo el que esta en el lugar, sabe como y el porque de las cosas. por fuera es facil criticar, pero hay que estar cerca para saber mejor. ahh. y lo de la carretera fue como un obsequio para nosotros, pues la realidad es que no le toca al gobierno municipal, si no al federal. te dejo muchos saludos.

Irving dijo...

Que onda Antubiz quedo mejor con ese color de letra yo igual tenia problemas peor se me había pasado decirte, respecto al post es verdad que valen merga los políticos por que siempre es la misma cantaleta la verdad por los únicos que metería las manos al fuego son por los que ves que en verdad trabajan tengo la suerte que en donde vivo presidentes Municipales del PRI me han sorprendido por que si roban pues creo que poco ya que si han realizado mejoras por cierto no es que este haciendo propaganda al PRI cada quien su voto.

Saludos bro :).

MiiDő®ψ dijo...

Como dice mi jefe la politica es el arte de mentire y los policos son UNOS PINCHES MENTIROSOS!!!

:P io por eso no voto XD da igual siempre es lo mismo XD pa q madrugar o ir hacer fila bajo el sol si nunca gano nada io.

EL_INFORT dijo...

Q ASCO¡¡¡
PUTO GOBIERNO, Y GRACIAS POR EL REGALO DE LA CARRETERA, POR QUE DE TANTO QUE SE ROBARON ALMENOS NOS DEJARON ALGO...
SE REPITE LA HISTORIA SE LLEVARON EL ORO Y NOS DEJARON ESPEJITOS...........

SALUDOS COMPA.....