jueves, 16 de abril de 2009

Coldpplay

El otro dia viendo la tv paso este video que la verdad me parecio muy chido, en primera como salen los musicos, en segunda los detalles de las guitarras y los amplis y esas cosas y por ultimo su final muy chido.

Si yo huciera una fiesta la haria asi con esos artistas en muñecos y tosa la cosas se veria de fabula jejeejje.

Pero he aqui el video espero q les agrade sta chido, por lo menos a mi me gusta esa banda!!!




PD. La niñita de lentes se parece a un de mis primas jajajajaja
PD 2. Yo quiero unos mulecos asi jejejeje

4 comentarios:

pekeña dijo...

que padre el video!!

cuando hagas tu fiesta así me invitas

jajajajaja si se parece!!!

pero el de la gorrita se parece a uno de mis primos jajajaja

saluditos!!!

Letyk dijo...

cierto cierto yo opino igual que la peke el de la gorrita se parece a alguien muy conocido.
muy padre tu video yo tambien kiero que me invites.

letyk dijo...

si esta muy bie el video, jajaja

esa guerita de lentes esta muy bonita!!


queremos fiesta!!!!


saludos

The AletZ dijo...

casi no me gusta la música de esta banda pero reconozco que hace buenas rolas.

Pero me gusta mucho la de Talk, sobre todo el video donde sale un robotito así bien cagado pero chistoso.

saludos men