viernes, 24 de abril de 2009

Enfermedad

Por aqui otra vez, ayer estaba en mi compu como siempre y en eso no se por que prendo la tv y le puse en las noticias, en eso vi que decian que hay una gran influencia y dije q una q y dijieron una influensa.

En eso vi y dijieron no pues no va a ver clases en el DF y en el Edo de mex. a todos los niveles desde kinder hasta universidad y dije bueno ya fui y en eso...

Les dije a mis amigos que estaban concectados que si iba a ver clases y le dije mmm no se la verdad y pues mejor fui a la escuela.

Asi que al otro dia me levanto mi mamasita y me dijo que si iba a ir x q andaban diciendo que no habia clases y le dije mmm no c mejor voy y pues me dispuse a ir a la escuela.

Yentonces me puse a pensar, mmm oi que estaba mutando y esas cosas y mmmm en eso me imagine como esas peliculas en las que asi empiezan y despues no las pueden controlar y dije mmmm ....

Tal ves tal ves exista una remota posibilidad que se combiertan en zombies los que se estan enfermando y nos den armas para m aar a los infectados mmm tal ves sea mucha mi imaginacion pero puede pasar.

Ya me imagino como los zombies van a estar ahi abajo de mi casa estando merodeando y yo ahi aburrido ....



PD. Si se empiezan a combertir yo quisiera una escopeta y una francotiradora para estar desde mi cuarto matando a la gente jajjajaj.

3 comentarios:

Letyk dijo...

ja jaja ... la verdad esque debiste hacerle caso a los noticieros y no ir a la escuela, que tal que si estos mutantes te atacan en pleno transporte.... saludozzzz.

The AletZ dijo...

no mamar, si que están jodidos en el DFectuoso. Aquí en mi rancho nunca pasa nada, tan así que las primeras planas de periódicos locales son ocupadas por choques en avenidas o asaltos en casa habitación.

saludos men.

Irving dijo...

Si es así quiero la magnum jeje un disparo y adios, chido tu blog no lo conocía en que pasaste a dejar un comentario en el mio ya me entero de cosas del df de primera mano.

Saludos :).