jueves, 30 de abril de 2009

Sammy y Miguel Luis

Hoy por la mañana me levante y empece a ver videos y no se por que me tope con este video tan gracioso de Sammy y Miguel Luis que la verdad no se que onda con esos tipos.

La verdad no se si fueron a una escuela para eso o simplemente son asi, la verdad me hicieron reir un buen ratote con este video que no ma la neta al final se pasan de lansa pero esta muy perron.



Si algun dia me encontrara a esos tipos la verdad me cagaria de la risa con ellos y les pidiria su autografo x que la verdad son muy graciosos uno mas que el otro.

Pero un amigo me preguntaba que si era actuado o eran asi y la verdad no se pero si es actuado que bien lo hacen x q nadien lo hace asi.

3 comentarios:

pekeña dijo...

jajajajaja

esos tipos dan mucha risa!!

saluditos!!!

nos vemos el sabado!

The AletZ dijo...

jua jua me cagan de risa cuando le hacen al inglés.

la neta yo siento que actuan, no son tan pendejos en la vida real, pero pos hacen muy bien su chamba.

saludos

geeking dijo...

ja ja muy chido