lunes, 27 de abril de 2009

Enfermedad Parte 2

Bueno por aaui otra vez, como ya saben ya van 4 dias de la influenza, todo aburrido, sin nada que hacer pero bueno. Hoy me levante a ver la tv para informarme pero ayer dijieron que otros estados ya staban tambien con el virus como aguascalientes y dije mm demonios esto ya se esta propagando poco a poco.

Pero tambien vi que en E.U nuestro "vecino" tambien tenia algunos infectados, pero eso me puso a pensar mm que rarro que en Mexico halla mas infectados que alla, y dije mmm tal ves nuestro famosicimo seguro social no sea tan eficiente como dice.

Pero hoy sintonisando algunos canales españoles tambien decian que ya hay algunos casos alla y que en los auropuertos estaban tomando medidas para los que bajaban de Mexico. Pero me di cuenta que alla estan un poco mas vivos por que los doctores dicen mas cosas no como aqui que luego se contradicen y luego dicen que si y que no y por fin en quien confiar.

Pero en fin hasta que dure esto no voy a ir a la universidad hasta el 6 de mayo mmm vaya vacaciones inprovisadas y vaya puente no, pero aburrido.

PD 1. Ya me case de estar en mi casa aburrido jajajajajajajaja
PD 2. Que rarro que cuando se fue el presidente de los EU apareciera esta epidemia no.

2 comentarios:

Irving dijo...

Gracias por decirnos, como bien dices la pinche información nos llega mal como siempre lo mejor es estar muy atentos a otras fuentes internacionales y locales de personas que conozcamos, nada de "el tío de mi mamam me contó" cuídate y aquí seguimos esperando a ver que sucede.

pekeña dijo...

que jebus nos agarre confesados, ya no te aburras, ven a mi casa, tenemos muchos pendientes que arreglar, preparas tu traje azul marino y vamos a endayar unos pasos jajajaja

saluditos!!!