lunes, 13 de abril de 2009

Dia Aburridos

Pues bueno x aqui otra vez, ya saben con eso de las vacaciones y todo eso pues no habia nada bueno que postear, solo les comento que mi semana de vacaciones me la pase aburrido y haciendo tarea, pero bueno el ultimo dia que dije pues bueno hoy tengo que estar chido por que va a ser mi ultimo dia, resulta que por esta zona hubo mucho aire y esas cosas y no se por que destinos del asar se fue la luz desde como las 4 o 5 y cuando llegue a mi casa dije mm tal ves regrese como eso de las 8 y dije bueno voy a hacer otras cosas, dieron las 8 y dije mmm tal ves llegue ya mero.

En eso dieron las 9 y dije mmm tal ves ya no tarde, dieron las 10 y cene y dije mm tal ves se retraso un poco esperare un poco mas y espere y espere y espere y dije mmmm ta..... y pense y me dije a mi mismo mm tal ves llegue a las 11 y dije me voy a bañar y espero q cuando me este bañando llegue y cual fue mi sorpresa ue no llego y dije mmm demonios.

Asi que me dispuse a tirarme en mi cama y dije tal ves llegue y me acoste y abria los ojos y nada oia a los coches pasar y los perros ladrar pero nada de nada de la maldita luz.

Demonios me tarde como 2 o 3 hr en dormir para cuando despertara no hubiera luz y dije mmmta... pero bueno me aliste para ir a la universidad y 1 min antes de que saliera de mi casa llega la maldita luz y dije hijos d.....

Es asi como maldigo a aquellos buenos trabajadores que querian como el 20% o no recuerdo cuanto a su sueldo. Y espero que les esten retumbando sus orejas por tantas cosas que dije de ellos.

Es asi como mi dia se arruino gracias a aquellos buenos trabajadores, pero eso si no se puede atrasar con un pago o reclamar por que te toman como loco y hasta gritan.

PD. Cuando veo a esos buenos trabajadores poner un poste y estan como 10 y solo 2 de ellos trabajando me dan ganas de atropellarlos y ......


3 comentarios:

Diosa Azteca dijo...

quien sabe que paso si te refieres tambien a este domingo ya que en mi pueblo tampoco hubo luz ni en zumpango tal vez fue en varios municipios, lo real es que eso si castra porque se vienen abajo muchos planes. estoy de tu lado con esos malditos electricistas.

The AletZ dijo...

jaja ni pedo.

está de la gaver andar sin luz la neta

saludos compa

letyk dijo...

Ese día estuvo fatal!!!

a mi se me hizo eterna la tarde y tambien tenia la leve esperanza de que llegara la luz aunque más noche pero nooooo!!!

fue horrible, fue horrible!!!