viernes, 24 de julio de 2009

Algunas canciones que nunka pasaran

El otro dia me estaba acordando de algunas canciones que tal vez para mi nunca pasen y se quedaran para mi hasta el resto de mis dias.

Dentro de toda mi musika que tengo en mi cumpu estan estas, empesare por el numero 10

# 10 Californication - Red Hot Chili Peppers
# 9 Don't Let Me Down - The Beatles
# 8 Mi caramelo - Bersuit Vergarabat
# 7 El Baile y el Salón - Cafe Tacuba
# 6 La Celula Que Explota - Caifanes
# 5 Hoy Tengo Miedo - Fobia
# 4 No Puedo Verte - La Gusana Ciega
# 3 I Miss You - Incubus
# 2 When You Were Young - The Killers
# 1 Everlong - Foo Fighters+

Bonus

Last Resort - Papa Roach
Do The Evolution - Pearl Jam
Goodbye Blue Sky - Pink Floyd
Univerally Speaking - Red Hot Chili Peppers
Black Magic Woman - Santana
Plush - Stone Temple Pilots
Lady Picture Show - Stone Temple Pilots
All I Want is You - U2
1979 - Smashing Pumpkins

Tengo mas canciones en mente pero nunka acabria jajaja asi que esas son algunas, si tienen tiempo de escucharlas escuchenlas jojojo


PD. Hice este post por q no se me ocurria nada jajaja y estaba aburrido jajaja
PD 2. Este es mi post 50 jojojo el 50 woooww

5 comentarios:

pekeña dijo...

hey genial por ese post 50!!!

mmm esta lista estaria más completa si hubieras puesto "pequeño tratado de un adios" muajaja

saluditos!!!

The AletZ dijo...

chingona tu selección.

saludos.

letyk dijo...

Vientos por ese post 50!!!

haber si ya escribes mas seguido jajaja.

Luego me quemas un disco con esas canciones para oirlas a ver que tal...

saludos!!!

CRUDO dijo...

orale, yo no podria hacer una lista asi, se me vienen 32674391641786239 canciones a la mente, aunque esta curada la lista que hiciste carnal.

Oye estoy haciendo la convocatoria para que mandes una foto de tu tatto o piercing si lo tienes, y si no tienes, puedes invitar a alguien que conozcas para que mande su foto, sale? orale pues nos vemos por mi blog que es tu blog

El peri dijo...

Ajale que buen gusto. Mi Caramelo me parte la pinche alma.