lunes, 13 de julio de 2009

La maquina

Por aqui otra vez como la otra ves les dije que tenia mucha tarea y cosas como esas que apensa me dejaban postear, pero creo que no especifique de que eran los dibujos, pues los dibujos son desde moldes para extruccion a plastico( osea un molde un macho y una hembra) y de ese molde se hacen diferentes pzas.

Pero en mi universidad nos enseñar a usar una maquina que se llama HASS y diran que demonios es eso, pues muy sencillo, como ya habia dicho antes primero hago un dibujo y despues lo paso a esta maquina que se llama HASS y de ahi se hace el molde o pza que se quiera hacer, encontre unos videos de la HASS que espero que les gusten.

Ahi se puede hacer desde un buje o un mulde o desvastar una pza hasta un presentador para un escritorio.




Esta maquina como la de abajo es como la que tiene en la universidad y la verdad manipular una de estas maquinas no es nada sencilloi.


4 comentarios:

Irving dijo...

Esta chido todo el asunto y el proceso nada mas una duda por ejemplo cuando ya sales tu operarias esa maquina en una empresa o como freelance te consigues una que supongo no es barata y armas tus prototipos para vender.

Saludos :).

pekeña dijo...

ooorale que chido esta ese rollo de la máquina....

saluditos!!!

The AletZ dijo...

jajaja me pregunto cómo se pronunciará en inglés HASS sin que suene a que te estás refiriendo al culo.

MiiDő®ψ dijo...

Chido el post y la maquina :P
Un saludoo amm y pasa a mi blog te deje un meme y un premio hay checalo

Un saludoote!!

bye