lunes, 27 de julio de 2009

Y las vacaciones...????

Bueno hoy es lunes y hoy entro otra ves despues de una semana aburrida de vacaciones y de hacer tarea, solo puedo decir que hoy entro a las 7 y salgo a las 2 que desagradable horario y mas si le aplicamos que tengo 5 hr en el laboratorio de manufactura (trabajar con las maquinas y diseños etc etc) y estar encerrado ahi esperando a que los ñoños acaben sus piezas en la maquina y cuidado con decirles que onda ya llegale los demas tambien tenemos que usar la maquina por que se ponene reveldes y cuando te la dan estan de castrosos.

Aveces me dicen hey! Antubiz como le hacen los ñoños para que les presten la maquina primero y yo les respondo "ponte una falda y un escote y la tendremos" y cuando me dicen no pues no y entonces les digo entonces "hay que conseguir una mujer en nuestro equipo para que el maestro la vea y diga y ya pasen".

Por cierto ahi estamos divididos en grupos y como ha de ser yo me junto con mis cuates que somos 5 osea puro hombre ninguna mujer, y que rarro que cuando hay una muijer en algun equipo pasan mas rapido no, pero creo que solo pasa en el equipo de los ñoños por que en otros equipos los trata como a nosotro e igual tienen a una chava jojoj.

La verdad yo no me considero un ñoño por que no soy tan estudioso que digamos, pero si le entiendo a algunas cosas algo rapido, no como los ñoños que a todas hrs estan con sus libros y haciendo sus apuntes para que nos se les olvide, es mas luego hasta pierso mis hojas de mis apuntes jajajaj.

Yo digo ya me faltan 2 semanas que fregados si aguante un semestre asi puedo aguantar 2 semanitas que me faltan, pero eso si por lo menos se mas que las mujeres ñoñas manipuladoras que no saben nada solo andar ahi de .... para su calificacion.


4 comentarios:

Irving dijo...

No pues si me imagino la situación, lastima que o son los compas o meter a una chava para pasar rapido ni modos mejor los compas y pasarla chido.

Saludos :).

The AletZ dijo...

pos la neta cuando yo estudiaba era el único hombre en el equipo de las morras jua jua, estoy cabrón. saludos wey

geeking dijo...

entonces en el del aletz eran solo niñas ja ja. si es mejor pasarla chido con la banda

CRUDO dijo...

los ñoños son el futuro de nuestro pais, dejenlos jajaja, ñaaaaaa olvidenlo