lunes, 20 de julio de 2009

De vacaciones....

Hey que tal por aquí de nvo, eunque algunos están de vacaciones yo solo tengo esta semana de vacaciones que yo no le diría vacaciones ya que tengo tarea hasta para aventar por la ventana, y me dijeron hey antubiz vamos de vacaciones y les dije nah tal ves después, prefiero terminar lo que tengo que terminar y después irme jojoojo.

Así que para los que están de vacaciones y van y por ahí tienen tiempo de leer esto solo les digo "Traigan un lindo recuerdo, una buena foto y un poco de alcohol".

Así se acordaran de sus vacaciones y los que de plano no quieren salir de vacaciones o de plano están quebrados como yo, entonces vallan al cine o a dar la vuelta o por lo menos salir para despejarse.

O de plano esten en la compu, o inviten a alguien para acompañarce, o salgan a beber o a conbeber jojojojo!!!!!!



Dudas comentarios o sujerencias aqui.

4 comentarios:

The AletZ dijo...

una semana?? no mamar, que inhumano XD

saludos wey, disfruta tu semana jua jua

geeking dijo...

No hagas la tarea wey mejor ve a tomar alcohol y llegas borracho a clases el lunes quizas te den un dia mas de vacaciones ja ja

Irving dijo...

No pues que mala onda antubiz, ya ni la friegan con una semana, pero como dices aun que sea una vueltecita para despejarse.

Saludos :).

pekeña dijo...

neeel no hagas tarea!!!!!!!

mejor vamos al cine pa que te despejes un rato

y de nuevo digo nel no hagas tarea jijiji

saluditos!!!