jueves, 23 de julio de 2009

Estudiar o no estudiar

El dia de ayer escuche en algun noticiario que decian que algunos que habian hecho su examen para la universidad estaban esperando a los resultados y dijieron algunas carreras que son mas demandadas que son:
1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
2. Arquitectura Técnica
3. Licenciatura en Economía

4. Ingeniería o Tecnología Industrial

5. Informática

6. Ingeniería Industrial

7. Ingeniería en Caminos , Canales y Puertos

8. Licenciatura en Medicina

9. Licenciatura en Derecho

10. Ingeniería o Tecnología en Obras Públicas


Pero yo me pregunto por que la UNAM o por que el POLITECNICO, o por que la UAM, o por que no una tecnologico regional por que....


Como yo en alguna ocacion me rompi la cabeza en pensar en donde me voy a meter a estudiar la universidad y me canse demaciado que cuando queria pagar mi pago para el examen se me pasaba la fecha y fui a caer a un tecnologico regional y sin mas ni mas me aceptaron,la verdad no soy inteligente ni nada es mas creo que sali con promedio de 7.9 de la prepa, no como en la unam que tienes que romperte la cabeza por estudiar demaciado tener casi un promedio de 10 para que te acepten y etc etc.

Yo lo se en la UNAM pagas menos y esta chido CU la verdad eso no lo niego, en el POLI pues esta tambien chido sus instalaciones etc etc...

Pero la verdad a mi se me hace una idiotes aferrarce a algo que tal vez nunca este a nuestro alcance, solo por que es la maxima casa de estudios y es chida internacionalmente y no que mas solo por eso, yo solo digo vean mas opciones no solo ahi, eso es para los que apenas van a estudiar o pretendieron estudiar.

Pero tambien hay que los que no saben que onda y se quedan y al poco tiempo se salen asi como asi, y eso da coraje pero en fin yo solo digo para que aferrarce a algo, hay que buskar mas alternativas para seguir creiendo y no estancarce ahi no mas.

PD. Por dios la carrera que casi termino esta en sexto lugar y yo sin enterarme hasta este momento, pense que era la menos demandada jajajajajaja.

4 comentarios:

The AletZ dijo...

simón hay que buscar algo diferente no hay pedo. saludos wey.

CRUDO dijo...

Yo batalle un chingo para terminar la carrera, nomas porque tenia la firme convicción de terminarla, pero la termine en 6 años cuando se debe hacer en 4 años y medio jojo, saludos carnal

MiiDő®ψ dijo...

Yo stoy a un paso de terminarla ya quiero salir !! stoy fastidiada de la universidad!!!! , p ero ya casi stoy fuera.

Me acuerdo q pa elegir q studiar y donde meti en una lata los nombres de las carreras q queria y lo sortie tres veces jajajaj fue el Destino el q me trajo a donde stoy y la neta me encata mi carrera =D XD uno se encariña con los años juajua

Un saludote byebye

=D

El peri dijo...

agregame n? tengo una preguntota. esca_1200@yahoo.com