viernes, 10 de julio de 2009

Me dicen el desaparecido

Hey que tal gente, otra ves por aqui, un poco ocupado por la escuela que la verdad ya quiero salir por que es mi ultimo semestre y me traen en friega, si no es con un examen es un trabajo y que apenas me dejan respirar.

Pero bueno aqui les comparto algunas imagenes que he estado haciendo, por cierto yo estudio Ingenieria Industrial y por asi decirlo mi fuerte son los diseños y los numeros eunque aveces me arta hacer muchos calculos y cosas asi.


Eso es un poco que hago pero prometo hacer por lo menos una entrada a la semana, y gracias a toda la gente q visita este blogggg!!!!!

2 comentarios:

The AletZ dijo...

no mames hasta que das señales de vida. pensé que no habías podido soportar la muerte del canaca y de michael jackson en el mismo año y te habías metido un plomazo...

jua jua, broma. saludos wey

geeking dijo...

ja ja rifado tu comentario aletz, pues que bueno que ya posteas men por cierto no entendi de que tratan tus dibujitos