viernes, 31 de julio de 2009

El soundtrack de mi vida

Hey que tal aqui mi soundtrack de mi vida.

#1 Mi caramelo - Bersuit Vergarabat. Por que cuando estoy ebrio recuerdo aquellos momentos don alguien jejeje

#2 Yellow - Cold Play. Cancion muy chida, melancolica, a la vez triste pero chida. Me recuerda aquellos momentos en la calle.

#3 Adam's Song - Blink 182. Recuerdos de la secundaria, prepa y presente, me hace sentir que recuerdo los momentos de la escuela.

#4 El Ultimo Polvo - Caramelos de Cianuro. Esta chida y melancolica

#5 Hoy Tengo Miedo - Fobia. Recuerdo esos momentos de miedo en la vida.

#6 My Hero - Foo Fighters. La neta el video me hace ver que todos somos heroes y que cualquier persona la puede ser, y que no debe ser guapa, fuerte o alguna cosa asi.

#7 No Puedo Verte - La Gusana Ciega. Dice algo de verdad esta cancion.

#8 Completo incompleto - Jarabe de Palo. Para la persona que este enamorada, la hace sentir bien o mal.

#9 free bird - Lynyrd Skynyrd. Una gran cancion en aquellas peliculas chidas como Forest Gump o Dazed and Confused, cuando la escucho me viajo jejeje.

#10 En El Muelle De San Blas - Mana. Cancion muy chida pero muy triste.

#11 Toloache Pa' Mi Negra - Panteon Rococo. Una gran cancion y me late mucho escuchar

#12 All I Want is You - U2. Una gran cancion que me hace llorar cuando veo el video, y casi parece que la historia la he vivido.

Bonus Track

* Beber de Tu Sangre - Los Amantes de Lola. Una gran cancion que es un clasico.
*Coffee & TV - Blur. Una cancion que me late un buen

Quisiera poner mas pero me tardaria un ratote en escoger mas jojojo..

5 comentarios:

The AletZ dijo...

jaja a huevo con todo y bonus track!!

vientos por participar en el post vecino 2009 mi buen. buena lista, sobre todo las rockeras.

MiiDő®ψ dijo...

Las de Blink 182, siempre nos recuerdan la secundaria, XD porque sera?.

Muy chido el soundtrack, ahora hay que hacer la movie pa´poner las rolas.

Un saludoote!!! =D

pekeña dijo...

que buena seleccion sobre todo en Toloache pa´mi negra, es muy padre escucharla

saluditos!!!

CRUDO dijo...

me gustan la de la gusana ciegam la de panteon rococo y la de beber de tu sangre, esas tres rifan

geeking dijo...

creo que no conozco ninguna de esas ja ja nos vemos wey