viernes, 31 de julio de 2009

El soundtrack de mi vida

Hey que tal aqui mi soundtrack de mi vida.

#1 Mi caramelo - Bersuit Vergarabat. Por que cuando estoy ebrio recuerdo aquellos momentos don alguien jejeje

#2 Yellow - Cold Play. Cancion muy chida, melancolica, a la vez triste pero chida. Me recuerda aquellos momentos en la calle.

#3 Adam's Song - Blink 182. Recuerdos de la secundaria, prepa y presente, me hace sentir que recuerdo los momentos de la escuela.

#4 El Ultimo Polvo - Caramelos de Cianuro. Esta chida y melancolica

#5 Hoy Tengo Miedo - Fobia. Recuerdo esos momentos de miedo en la vida.

#6 My Hero - Foo Fighters. La neta el video me hace ver que todos somos heroes y que cualquier persona la puede ser, y que no debe ser guapa, fuerte o alguna cosa asi.

#7 No Puedo Verte - La Gusana Ciega. Dice algo de verdad esta cancion.

#8 Completo incompleto - Jarabe de Palo. Para la persona que este enamorada, la hace sentir bien o mal.

#9 free bird - Lynyrd Skynyrd. Una gran cancion en aquellas peliculas chidas como Forest Gump o Dazed and Confused, cuando la escucho me viajo jejeje.

#10 En El Muelle De San Blas - Mana. Cancion muy chida pero muy triste.

#11 Toloache Pa' Mi Negra - Panteon Rococo. Una gran cancion y me late mucho escuchar

#12 All I Want is You - U2. Una gran cancion que me hace llorar cuando veo el video, y casi parece que la historia la he vivido.

Bonus Track

* Beber de Tu Sangre - Los Amantes de Lola. Una gran cancion que es un clasico.
*Coffee & TV - Blur. Una cancion que me late un buen

Quisiera poner mas pero me tardaria un ratote en escoger mas jojojo..

lunes, 27 de julio de 2009

Y las vacaciones...????

Bueno hoy es lunes y hoy entro otra ves despues de una semana aburrida de vacaciones y de hacer tarea, solo puedo decir que hoy entro a las 7 y salgo a las 2 que desagradable horario y mas si le aplicamos que tengo 5 hr en el laboratorio de manufactura (trabajar con las maquinas y diseños etc etc) y estar encerrado ahi esperando a que los ñoños acaben sus piezas en la maquina y cuidado con decirles que onda ya llegale los demas tambien tenemos que usar la maquina por que se ponene reveldes y cuando te la dan estan de castrosos.

Aveces me dicen hey! Antubiz como le hacen los ñoños para que les presten la maquina primero y yo les respondo "ponte una falda y un escote y la tendremos" y cuando me dicen no pues no y entonces les digo entonces "hay que conseguir una mujer en nuestro equipo para que el maestro la vea y diga y ya pasen".

Por cierto ahi estamos divididos en grupos y como ha de ser yo me junto con mis cuates que somos 5 osea puro hombre ninguna mujer, y que rarro que cuando hay una muijer en algun equipo pasan mas rapido no, pero creo que solo pasa en el equipo de los ñoños por que en otros equipos los trata como a nosotro e igual tienen a una chava jojoj.

La verdad yo no me considero un ñoño por que no soy tan estudioso que digamos, pero si le entiendo a algunas cosas algo rapido, no como los ñoños que a todas hrs estan con sus libros y haciendo sus apuntes para que nos se les olvide, es mas luego hasta pierso mis hojas de mis apuntes jajajaj.

Yo digo ya me faltan 2 semanas que fregados si aguante un semestre asi puedo aguantar 2 semanitas que me faltan, pero eso si por lo menos se mas que las mujeres ñoñas manipuladoras que no saben nada solo andar ahi de .... para su calificacion.


viernes, 24 de julio de 2009

Algunas canciones que nunka pasaran

El otro dia me estaba acordando de algunas canciones que tal vez para mi nunca pasen y se quedaran para mi hasta el resto de mis dias.

Dentro de toda mi musika que tengo en mi cumpu estan estas, empesare por el numero 10

# 10 Californication - Red Hot Chili Peppers
# 9 Don't Let Me Down - The Beatles
# 8 Mi caramelo - Bersuit Vergarabat
# 7 El Baile y el Salón - Cafe Tacuba
# 6 La Celula Que Explota - Caifanes
# 5 Hoy Tengo Miedo - Fobia
# 4 No Puedo Verte - La Gusana Ciega
# 3 I Miss You - Incubus
# 2 When You Were Young - The Killers
# 1 Everlong - Foo Fighters+

Bonus

Last Resort - Papa Roach
Do The Evolution - Pearl Jam
Goodbye Blue Sky - Pink Floyd
Univerally Speaking - Red Hot Chili Peppers
Black Magic Woman - Santana
Plush - Stone Temple Pilots
Lady Picture Show - Stone Temple Pilots
All I Want is You - U2
1979 - Smashing Pumpkins

Tengo mas canciones en mente pero nunka acabria jajaja asi que esas son algunas, si tienen tiempo de escucharlas escuchenlas jojojo


PD. Hice este post por q no se me ocurria nada jajaja y estaba aburrido jajaja
PD 2. Este es mi post 50 jojojo el 50 woooww

jueves, 23 de julio de 2009

Estudiar o no estudiar

El dia de ayer escuche en algun noticiario que decian que algunos que habian hecho su examen para la universidad estaban esperando a los resultados y dijieron algunas carreras que son mas demandadas que son:
1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas
2. Arquitectura Técnica
3. Licenciatura en Economía

4. Ingeniería o Tecnología Industrial

5. Informática

6. Ingeniería Industrial

7. Ingeniería en Caminos , Canales y Puertos

8. Licenciatura en Medicina

9. Licenciatura en Derecho

10. Ingeniería o Tecnología en Obras Públicas


Pero yo me pregunto por que la UNAM o por que el POLITECNICO, o por que la UAM, o por que no una tecnologico regional por que....


Como yo en alguna ocacion me rompi la cabeza en pensar en donde me voy a meter a estudiar la universidad y me canse demaciado que cuando queria pagar mi pago para el examen se me pasaba la fecha y fui a caer a un tecnologico regional y sin mas ni mas me aceptaron,la verdad no soy inteligente ni nada es mas creo que sali con promedio de 7.9 de la prepa, no como en la unam que tienes que romperte la cabeza por estudiar demaciado tener casi un promedio de 10 para que te acepten y etc etc.

Yo lo se en la UNAM pagas menos y esta chido CU la verdad eso no lo niego, en el POLI pues esta tambien chido sus instalaciones etc etc...

Pero la verdad a mi se me hace una idiotes aferrarce a algo que tal vez nunca este a nuestro alcance, solo por que es la maxima casa de estudios y es chida internacionalmente y no que mas solo por eso, yo solo digo vean mas opciones no solo ahi, eso es para los que apenas van a estudiar o pretendieron estudiar.

Pero tambien hay que los que no saben que onda y se quedan y al poco tiempo se salen asi como asi, y eso da coraje pero en fin yo solo digo para que aferrarce a algo, hay que buskar mas alternativas para seguir creiendo y no estancarce ahi no mas.

PD. Por dios la carrera que casi termino esta en sexto lugar y yo sin enterarme hasta este momento, pense que era la menos demandada jajajajajaja.

miércoles, 22 de julio de 2009

Letreros graciosos

Aqui los letreros gracisos segun yo jojo












martes, 21 de julio de 2009

Vendo mi virginidad porque necesito dinero para mi madre enferma



Hoy me encontre con esto en un periodico quue la verdad suena muy pero muy chacal, en el encabezado del articulo dice Vendo mi virginidad porque necesito dinero para mi madre enferma". y el articulo dice algo asi "Evelyn Dueñas, una mujer ecuatoriana de 28 años residente en Valencia, ha decidido subastar su virginidad para sufragar sus estudios y ayudar a su madre enferma. La joven, que trabajaba como empleada del hogar en España, asegura que su sueldo como limpiadora le resulta insuficiente para pagar un buen especialista que trate a su madre enferma de Alzheimer."

Se imaginan hacer eso.... no pues si que tiene valor la chaba esta para hacer eso, para mas ionformacion hacerca de este articulo http://www.abc.es/20090721/sociedad-/subasta-virginidad-200907211803.html



lunes, 20 de julio de 2009

De vacaciones....

Hey que tal por aquí de nvo, eunque algunos están de vacaciones yo solo tengo esta semana de vacaciones que yo no le diría vacaciones ya que tengo tarea hasta para aventar por la ventana, y me dijeron hey antubiz vamos de vacaciones y les dije nah tal ves después, prefiero terminar lo que tengo que terminar y después irme jojoojo.

Así que para los que están de vacaciones y van y por ahí tienen tiempo de leer esto solo les digo "Traigan un lindo recuerdo, una buena foto y un poco de alcohol".

Así se acordaran de sus vacaciones y los que de plano no quieren salir de vacaciones o de plano están quebrados como yo, entonces vallan al cine o a dar la vuelta o por lo menos salir para despejarse.

O de plano esten en la compu, o inviten a alguien para acompañarce, o salgan a beber o a conbeber jojojojo!!!!!!



Dudas comentarios o sujerencias aqui.

lunes, 13 de julio de 2009

La maquina

Por aqui otra vez como la otra ves les dije que tenia mucha tarea y cosas como esas que apensa me dejaban postear, pero creo que no especifique de que eran los dibujos, pues los dibujos son desde moldes para extruccion a plastico( osea un molde un macho y una hembra) y de ese molde se hacen diferentes pzas.

Pero en mi universidad nos enseñar a usar una maquina que se llama HASS y diran que demonios es eso, pues muy sencillo, como ya habia dicho antes primero hago un dibujo y despues lo paso a esta maquina que se llama HASS y de ahi se hace el molde o pza que se quiera hacer, encontre unos videos de la HASS que espero que les gusten.

Ahi se puede hacer desde un buje o un mulde o desvastar una pza hasta un presentador para un escritorio.




Esta maquina como la de abajo es como la que tiene en la universidad y la verdad manipular una de estas maquinas no es nada sencilloi.


viernes, 10 de julio de 2009

Me dicen el desaparecido

Hey que tal gente, otra ves por aqui, un poco ocupado por la escuela que la verdad ya quiero salir por que es mi ultimo semestre y me traen en friega, si no es con un examen es un trabajo y que apenas me dejan respirar.

Pero bueno aqui les comparto algunas imagenes que he estado haciendo, por cierto yo estudio Ingenieria Industrial y por asi decirlo mi fuerte son los diseños y los numeros eunque aveces me arta hacer muchos calculos y cosas asi.


Eso es un poco que hago pero prometo hacer por lo menos una entrada a la semana, y gracias a toda la gente q visita este blogggg!!!!!